Urban Oasis es un edificio de usos mixtos situado en Argelia, en el que los focos principales son la sostenibilidad y los elementos naturales unidos a la tecnología. Los dos primeros niveles están destinados al espacio comercial que conecta las tres torres que convergen en un patio verde para mejorar la ventilación natural.
La curvatura de los edificios permite que el viento circule libremente, lo que dado el clima cálido, sería una característica importante a mejorar. Otra opción de diseño estratégico es el predominio de balcones en todas las plantas, que no solo filtran la luz solar directa hacia el interior, sino que también permiten al usuario tener un contacto constante con el espacio exterior y beneficiarse de la ventilación natural, reduciendo el consumo energético y permitiendo al aire interior renovarse con más frecuencia. Las áreas verdes se encuentran no solo en la planta baja sino también en la extensión vertical de los edificios, mejorando la calidad del aire y el confort de los usuarios.
La guardería en el 3er piso está estratégicamente ubicada para que los niños puedan tener un espacio verde exterior para actividades y reuniones. También pueden beneficiarse de la cancha de fútbol ubicada en la planta baja. El hotel alberga varias instalaciones como piscina exterior y jardín, spa, gimnasio, restaurante, dos bares y todas las habitaciones cuentan con balcón. Finalmente, el espacio de oficinas se divide en dos torres con vegetación intercalada y vistas generosas.
GALERÍA DE IMÁGENES
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.OK