
100% sostenible
100% reciclable
100% diseño saludable
100% industrializada
100% digitalizada
Una vivienda de diseño exclusivo
Una nueva revolución industrial fusiona arquitectura, sostenibilidad y tecnología en innovadoras viviendas de diseño ecológico.
El diseño se inspira en la naturaleza y se perfecciona gracias a la industria maderera actual, que cumple con los más altos estándares de calidad y rentabilidad para ofrecer durabilidad, calidez y confort.
Impacto ambiental y alta eficiencia energética
El diseño compacto y la reducida huella de esta vivienda garantizan la máxima eficiencia energética, tanto durante su construcción como a lo largo de toda su vida útil.
100% Cero Emisiones y Mínimo Impacto Ambiental
Toda la energía consumida durante el proceso de producción procede de fuentes renovables. En la fabricación se utilizan materiales de mínimo impacto ambiental y la construcción garantiza la generación mínima de residuos a lo largo de todo el ciclo de vida de la vivienda.
Objetivo Cero Consumo
Para reducir el consumo energético, la vivienda aplica principios de arquitectura bioclimática.
100 % Recuperación de aguas grises
La vivienda permite la reutilización del 100 % de las aguas grises para riego.
Espacios saludables y digitalizados
La salud y el confort de los ocupantes son el eje del diseño. La vivienda utiliza materiales naturales y saludables, libres de contaminantes, y todos los espacios están digitalizados para ofrecer una experiencia de uso más eficiente e intuitiva en la gestión del hogar.
100% industrializada
La Green Nest House busca cumplir dos objetivos principales: la sostenibilidad, tanto en su producción como en su mantenimiento, y la integración total con el paisaje. La vivienda se camufla mediante un sencillo efecto en su geometría, mostrándose discreta frente a las edificaciones vecinas y ofreciendo al mismo tiempo un diseño compacto y una máxima eficiencia energética. La calidez de la madera se transmite en toda la estructura exterior, así como en los pavimentos y paramentos interiores, dando lugar a un sistema constructivo de altas prestaciones que optimiza el consumo energético.
tres modelos,
tres estilos de vida
Con Green Nest House, encuentra la configuración que mejor se adapta a tu estilo de vida.
Modelo S
100 m²
Habitaciones: 2
Modelo M
140 m²
Habitaciones: 3
Modelo L
180 m²
Habitaciones: 4
GALERÍA DE IMÁGENES