Localizado en un solar privilegiado próximo a la playa de Benidorm, se desarrolla la propuesta de un gran complejo de Spa and Hotel de cinco estrellas a través de una arquitectura singular que se asienta sobre una sierra que disfruta de grandes panorámicas al mar y a la ciudad.
Sobre un gran pódium se disponen las actividades recreacionales y de ocio a través de múltiples terrazas que se vinculan a las piscinas, restaurante, el spa-balneario y la zona de eventos, lo que garantiza que estas zonas y las habitaciones en las plantas superiores cuenten en su totalidad con vistas excepcionales y de una excelente orientación.
De esta manera, se concentran los espacios comunes en las plantas inferiores para dar lugar a la torre de 40 plantas que alberga las 450 habitaciones y que se corona con un sky-bar en la última planta. Ésta se abre a una infinity pool con una gran terraza con tumbonas, con las mejores vistas del complejo, que está pensado para funcionar todo el año gracias a la zona de eventos y congresos y el SPA con su zona de aguas.
GALERÍA DE IMÁGENES
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.OK