Localizado en un solar privilegiado próximo a la playa de Benidorm, se desarrolla la propuesta de un gran complejo de Spa and Hotel de cinco estrellas a través de una arquitectura singular que se asienta sobre una sierra que disfruta de grandes panorámicas al mar y a la ciudad.
Sobre un gran pódium se disponen las actividades recreacionales y de ocio a través de múltiples terrazas que se vinculan a las piscinas, restaurante, el spa-balneario y la zona de eventos, lo que garantiza que estas zonas y las habitaciones en las plantas superiores cuenten en su totalidad con vistas excepcionales y de una excelente orientación.
De esta manera, se concentran los espacios comunes en las plantas inferiores para dar lugar a la torre de 40 plantas que alberga las 450 habitaciones y que se corona con un sky-bar en la última planta. Ésta se abre a una infinity pool con una gran terraza con tumbonas, con las mejores vistas del complejo, que está pensado para funcionar todo el año gracias a la zona de eventos y congresos y el SPA con su zona de aguas.
GALERÍA DE IMÁGENES
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible. Al pulsar “OK”, aceptas el uso de cookies.OK