La propuesta para el edificio plurifamiliar ubicado en una de las principales arterias de Empuriabrava, se proyecta como ejemplo de aplicación de una arquitectura paramétrica que promete regenerar la identidad del sector dentro del marco de la innovación y la tecnología.
El singular diseño del edificio de viviendas se ubica en una de las principales calles de Empuriabrava. Teniendo en cuenta su emplazamiento en una zona comercial, la planta baja se destina a locales comerciales. Además de un aparcamiento en el sótano, el proyecto incluye viviendas dúplex con jardín.
El ocio y el descanso se completan con un solárium y una zona de piscina en la cubierta, que ofrecen impresionantes vistas cercanas al mar. El cerramiento exterior es el resultado de una investigación en arquitectura paramétrica mediante el uso de recursos clave como la producción digital CAD/CAM.
La fachada funciona como un filtro visual, generando una imagen global armoniosa del edificio mediante un cerramiento continuo en celosía realizado en hormigón reforzado con fibra de vidrio.
El concepto incorpora una fachada que actúa como filtro visual, generando una imagen global armoniosa del edificio mediante un cerramiento continuo en celosía realizado en hormigón reforzado con fibra de vidrio. El diseño aporta privacidad a las viviendas y a los jardines de la fachada principal, al tiempo que configura una identidad arquitectónica contemporánea e innovadora.
GALERÍA DE IMÁGENES
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.OK