
En el segundo bloque (bloque B) se encuentra la recepción, ubicada en el acceso principal del edificio. Hacia el sur, se encuentran los laboratorios y talleres con una salida hacia el exterior. Esta relación con el entorno permite realizar todas las actividades al aire libre, facilita el acceso al interior y posibilita la entrega de material voluminoso sin necesidad de ingresar al edificio.
– En la primera planta se encuentran los espacios destinados a aulas, con diferentes dimensiones según el uso previsto. Las aulas tienen proporciones ajustadas que garantizan la entrada de luz natural en todo el espacio. Una de las paredes de cada aula cuenta con paneles móviles que permiten unir dos salas. Las aulas pequeñas tienen acceso exterior por el sur, ampliando así el espacio funcional. Además, junto a la circulación vertical principal, hay un espacio informal para trabajar y una zona para que los estudiantes socialicen. Los circuitos conectan la circulación principal con la biblioteca, la sala de estudio y las aulas de tutoría, ubicadas en el primer bloque.
– En la tercera planta se encuentran todos los espacios exclusivos para docentes y personal administrativo. Hay espacios interiores y exteriores que mejoran la calidad del lugar de trabajo. Este nivel se conecta en sus extremos mediante una circulación vertical que permite un acceso fácil al resto de los programas del campus.

El tercer bloque (bloque C), ubicado en la parte sur, ofrece espacios para la actividad física y servicios generales del campus (almacenes, instalaciones, etc.).
– En la planta baja se encuentra un campo polivalente y los vestuarios, todos ubicados en la zona del acceso secundario del edificio y de los accesos verticales del sureste. De la misma manera, el campo polivalente tiene acceso directo al exterior mediante dos fachadas: la oriental se abre hacia el campo exterior y la occidental hacia el espacio destinado a actividades físicas e informales al aire libre.
– En la primera planta se encuentran los servicios del campus, como almacenes, que están conectados con los espacios deportivos o de los docentes y con las salas de mantenimiento. La ubicación de estas zonas permite un acceso fácil y la optimización de los circuitos de instalaciones. En esta parte, es posible realizar cargas y descargas en la zona de estacionamiento.
– En la primera planta se encuentra la zona de cardio y pesas libres, junto al espacio polivalente, ambos con relación visual entre sí. Esta zona deportiva está conectada con las aulas y con la circulación vertical general del edificio.
El núcleo de comunicación vertical y de servicios se ubica junto a los espacios intersticiales creados para separar los tres bloques. Esto permite mejorar la circulación de personas y los circuitos de instalaciones.