Joan S. Sorrondegui Nico Millán Marc Canut Georgina Morales Luka Kreze
¿Cómo pueden adaptarse al siglo XXI las habitaciones de un hotel construido en
1927 bajo una espacialidad, distribución y lenguaje clásicos?
La propuesta se basa en tres puntos fundamentales. Primero la redistribución de la habitación, que permite un mejor aprovechamiento del espacio y una mayor funcionalidad. En segundo lugar, rescatamos los grafismos renacentistas que caracterizan al hotel, pero lo que antes eran detalles en zócalos, cornisas o telas ahora se potencian y pasan a ser la esencia del mismo.
Y por último, incorporamos todos los rasgos del confort contemporáneo integrándolos en el espacio. La renovación trata de convertir un hotel clásico en un hotel vanguardista, que sabe dar respuesta al tipo de vida urbana contemporánea.
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.OK