Saltear al contenido principal

VIA CONSTRUCCIÓN N147, Grupo Via – 2016

«Innovación, emoción y sostenibilidad»

Les presentamos la última edición del 2019 de la revista Via Construcción. Orgullosos de ser portada y compartir nuestra experiencia y visión de la arquitectura.

…..

“La investigación está en nuestro ADN desde los inicios y es algo que potenciamos en nuestro equipo de trabajo”.

“Desde el inicio hemos tenido claro que el desarrollo tecnológico es esencial en nuestra disciplina y que las herramientas digitales nunca tienen que ser un límite para la creatividad si no todo lo contrario.”

“Es realmente interesante y enriquecedor poder hacer proyectos fuera de nuestras fronteras, te nutres de nuevas formas de ver y hacer arquitectura, que luego puedes aplicar a tu metodología de trabajo.”

“Innovación y emoción son dos conceptos que siempre están presentes a la hora de enfocar un proyecto. Pero también la sostenibilidad, la eficiencia energética y la gestión de los recursos.”

“La peculiaridad de cada proyecto ha de ser la catalizadora que provoque el resto de sensaciones positivas en los usuarios: bienestar físico y visual, confort con materiales sostenibles y saludables o usabilidad de los espacios flexibles.”

 

 

Link revista online

 

concurso de ideas “You're ON!” desarrollado por el estudio de arquitectura ON-A. Ponencia "Grandes Proyectos de Arquitectura Barcelona" Grupo Via
Volver arriba