Saltear al contenido principal

Edificio residencial Sant Just Homes III

Esta promoción de viviendas abarca una manzana entera en el sector Más Lluhi de Sant Just Desvern. En total son XX viviendas que se reparten en tres edificios, dos de ellos longitudinales de x m y x m de longitud respectivamente y otro de planta cuadrada de x x x metros. Esta volumétrica responde al planeamiento de la zona. En el interior de la manzana queda una zona comunitaria privada con piscina, juegos infantiles, áreas verdes y los accesos a las viviendas y las plantas de aparcamiento.

Para romper con los grandes planos que generan los edificios longitudinales hacia el exterior se ha utilizado un juego de bandas de GRC blanco horizontales con quiebros en diagonal que dan riqueza y heterogeneidad a las fachadas. Estas bandas tienen continuidad en el interior de la manzana, en las fachadas con terrazas, y dan una unidad al conjunto.

En el conjunto tenemos viviendas de 2, 3 y hasta 4 habitaciones. Todas las zonas de día (salón y cocinas) dan hacia la zona comunitaria junto con las terrazas para disfrutar de las vistas de la misma.

Cliente: NEINOR HOMES
Localización: Sant Just Desvern, Barcelona
Superficie: 11539 ㎡
Programa: Residencial

Proyecto: 2018
Realización: -
Presupuesto:

Director creativo:
Líder de proyecto:
Equipo:

Volver arriba