Saltear al contenido principal

Residencial Cal Collut Mataró

Residencial Els Alocs es un edificio que ocupa una manzana entera de viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones situado en la ciudad Mataró. A escasos minutos de la de la playa y del centro de la ciudad. En total serán 25.000m2 construidos que incluyen 9.000m2 de aparcamiento bajo rasante y 16.000m2 de residencial. La promoción cuenta con zona comunitaria con piscina y jardines orientada a sur en el interior de la manzana.

La parte residencial se compone de 130 viviendas de entre 90 y 120m2 construidos todas ellas amplias terrazas y vistas al mar en su mayoría y a la zona comunitaria. La volumetría específica del edificio se caracteriza por dos grandes volúmenes uno de planta baja y tres pisos en forma de «U» y el otro de planta baja más cinco pisos. En planta baja además se sitúan algunas viviendas tipo dúplex con características especiales y grandes terrazas hacia la piscina.

Cliente: VÍA CÉLERE
Localización: Mataró
Superficie: 16.000 ㎡
Programa: Residencial

Proyecto: 2018
Realización: 2018
Presupuesto:

Director creativo: Jordi Fernández, Eduardo Gutiérrez
Líder de proyecto: Eduardo Gutiérrez
Equipo: Equipo: Georgina Morales, Nicolás Millán, Ernest Ruiz modelado y gestión BIM: Javier Fernández y José Antonio Molina (Kubbs) cálculo estructuras: STATIC ingenieria instalaciones: SJ12 arquitecto técnico: Xavier Badia (Vinclament)

Volver arriba